Cynthia Viteri celebró a los padres de centros municipales

GUAYAQUIL, Guayas

Los padres asilados en el Centro Gerontológico Municipal del Albán Borja, tuvieron un día diferente. Hoy la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez celebró con ellos el Día del Padre.

Llegó a las 09:00 acompañada del vicealcalde Josué Sánchez, y los concejales Jorge Rodríguez, Luzmila Nicolalde; Úrsula Strenge, Laura Arteaga, Nelly Pullas, Egis Caicedo y Héctor Vanegas; y del director de Acción Social y Educación, Jorge Acaiturri para agasajarlos.

Ahí, no solo los felicitó, abrazó, los proclamó como padres ejemplares se tomó fotografías, también dio un emotivo mensaje donde recordó a sus progenitores que “tienen más de 80 años, así como ustedes y disfrutarlos un día de mi vida también significa un día menos para ellos. Ambos son un complemento en mi vida y supieron mantener a su familia y ahora los tengo a ustedes, cuenten conmigo como Alcaldesa”.

Seguidamente, se presentaron a los Padres Símbolos de cada uno de los centros gerontológicos: Carlos Rodríguez, de la jornada matutina; Ángel Alvarado, de la jornada vespertina; Víctor Veintimilla, del Sur; César Agusto Sotomayor, del Suroeste Ceibos; Alfredo Anastacio, del Noroeste; y Manuel Espinoza de Las Orquídeas.

La elección del Padre Ejemplar que recayó bajo sorteo en César Agusto Sotomayor, cuya cinta colocó la primera autoridad del cantón. (I)


Related posts

Agregar un comentario