Hospital IESS Valdivia ofrece atención de calidad a sus afiliados

GUAYAQUIL, Guayas

Brindar atención de calidad a los afiliados, es el principal propósito del Centro Clínico Quirúrgico Ambulatorio Hospital del Día Sur Valdivia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.

Esta casa de salud de nivel dos, anualmente, atiende a alrededor de 339.492 pacientes en sus 28 especialidades.

La unidad médica cuenta con un equipo multidisciplinario capacitado y con dos quirófanos equipados, en los que se realizan diferente tipos de intervenciones ambulatorias, en cirugía general, urología, oftalmología, coloproctología, otorrinolaringología, ginecología y traumatología, donde se corrige articulaciones deterioradas de hombros, muñecas, caderas, rodillas y tobillos, siendo una de las especialidades con mayor demanda.

Entre los servicios que ofrece este hospital del día están las visitas de medicina preventiva a empresas privadas.

Anualmente, se registran cerca de 8.000 atenciones a los trabajadores de dicho sector. Por otro lado, esta unidad médica cuenta con el Programa de Adulto Mayor, al que asisten alrededor de 40 jubilados, quienes disfrutan de actividades lúdicas como bailoterapia, manualidades, coro y danza, con la finalidad de generar entornos de motivación y dar seguimiento de los tratamientos médicos.

Los afiliados, jubilados y pensionistas que asisten a esta unidad médica cuentan con una amplia cartera de servicios y la atención son las 24 horas del día, 7 días de la semana.

El Hospital del Día Sur Valdivia, está ubicado en la avenida 25 de Julio y Napo. (I)


Related posts

Agregar un comentario