Lanzan campaña “Defensores de Playas”

PLAYAS, Guayas

Cervecería Nacional conmemora el Mes del Medio Ambiente y de los Océanos con el lanzamiento de la campaña Defensores de Playas. El proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre el Ministerio de Ambiente y Cervecería Nacional.

“En Cervecería Nacional tenemos más de 130 años de historia en Ecuador y estamos trabajando de manera sostenible para seguir construyendo una compañía que perdure por muchos años más. Es así que nuestro compromiso con el país nos impulsa a desempeñar un rol activo en el cuidado de nuestros recursos naturales, y en la gestión de los recursos hídricos – especialmente de nuestros océanos que hoy representan más del 70% de la superficie mundial, comentó Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Son más de 1600 voluntarios de todo el país que se organizaran en diferentes grupos y fechas para cubrir alrededor de 20 kilómetros de playas ecuatorianas. Los voluntarios estarán presentes en el Malecón de Playas (12 de junio), Valdivia, Santa Elena (viernes 14 de junio), Las Palmas, Esmeraldas (viernes 21 de junio), Murciélago, Manabí (viernes 28 de junio).

Cervecería Nacional cuenta con una estrategia de sostenibilidad que se enfoca en cuatro pilares estratégicos: agricultura inteligente, gestión del agua, empaquetado circular y acción contra el cambio climático. Su alto desempeño ambiental y buenas prácticas de manufactura la han hecho acreedora a varios reconocimientos nacionales, siendo los más recientes el Galardón Ambiental Guayas & Quil del Municipio de Guayaquil y la Distinción Ambiental por parte del Municipio de Quito.

Por su parte el alcalde Danny Mite, felicitó la iniciativa de Cervecería Nacional y del Ministerio del Ambiente y comprometió el apoyo del Gobierno Municipal para continuar con el programa en defensa de la playa, el mar y el medio ambiente. (I)


Related posts

Agregar un comentario