MTOP realiza trabajos nocturnos en el tramo La Puntilla – La Aurora

SAMBORONDON, Guayas

Desde  el lunes 10  al viernes 14  de  junio se  ejecutarán trabajos de remoción de asfalto (fresado) y colocación de  una  nueva  capa  asfáltica en la av. Samborondón, en el tramo comprendido entre el km 0,5 (ECU 911) y el km 1,5, a la altura del c.c. Village Plaza.

La obra,  a cargo  del Ministerio de Transporte y Obras  Públicas (MTOP), se realizará solo en horario nocturno, atendiendo una solicitud de la Municipalidad de Samborondón, con el fin de evitar mayor congestionamiento en dicho sector. El asfaltado se  efectuará entre las 21:00 y 06:00.

Posteriormente,  en  la  semana  del  lunes  17  al  21  de   junio,  el  MTOP  efectuará  el procedimiento en los carriles, en sentido contrario: desde el c.c. Village hasta  el ECU 911, de 21:00 a 06:00, con lo que concluirá el  recapeo  de  la  av.  Samborondón y permitirá iniciar los trabajos de señalización.

Se prevé, además, que el asfaltado a la altura del km 6,5 (Plaza Lagos) finalice entre hoy y mañana. En este  sector, el trabajo se vio parcialmente afectado por la lluvia registrada en la ciudad, la semana anterior.

La Municipalidad de  Samborondón solicita a los conductores circular con  precaución y tomar   las  medidas  pertinentes  durante   la  ejecución  de  los  trabajos,  cuyo  resultado beneficiará a quienes circulan diariamente por la avenida Samborondón. Como vía alterna pueden tomar el nuevo puente Samborondón – Guayaquil. (I)


Related posts

Agregar un comentario