Plan DD: Presidencial Diego Delgado

Soc. José Ramírez

Resultado protagónico de sondeo de percepción política en Ecuador, con veredicto hasta el 2021. El titular es la conclusión opinática que apuntala al pre- candidato.

Esta exploración se inició el 25 de mayo 2019, luego del sinsabor poblacional por el Informe del Presidente LM que reflejó el férreo compromiso con explotadores del pueblo, el continuismo de la última década y los andamiajes de cogobiernos; este deterioro por raíces de corrupción, hace presumir que se cortaría el periodo de elecciones.

La averiguación para la palestra electoral es actual (25-26 mayo, 1-2 y 8-9 junio 2019). Reflejando el compromiso con el interés nacional, las crítica al desgastado régimen y las escuchas de doce años de corrupción.

La observación nacional dispersa demandó se hagan permanentes debates y compromisos con iniciativas convergentes de trabajadores, obreros, campesinos, indígenas, montubios, afroecuatorianos, estudiantes, maestros, jubilados, amas de casa, pueblos y nacionalidades, comunas, movimientos sociales, colectivos populares y pueblo en general.

Los personajes son diversos y en orden surgieron sus nombres. Desde Diego Delgado (Socialista); pasando por Fernando Villavicencio (Democrático); Andrés Páez (Derecha); Cléver Jiménez (Izquierda); César Montúfar (Centro); hasta otros personajes que se irán posesionando a medida que avance el ciclo

El poco interés poblacional y desconfianza política por agravantes de tradicionales politiqueros “dirigentes partidistas”, la aparición de candidatos en épocas de elecciones y el oportunismo para con los gobiernos de turno.

Esta situación, pone como referido la unidad entre los indicados personajes.

jlramirez3k@gmail.com


Related posts

Agregar un comentario