𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧ó 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥

el-bloque-de-seguridad-allano-varias-viviendas-en-guayaquil-ecuador221.com_.ec_ 𝐄𝐥 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧ó 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥

GUAYAQUIL, Guayas

El Bloque de Seguridad a través de las Fuerzas Amadas del Ecuador, desplegó varias unidades por tierra, mar y aire en el suburbio de Guayaquil, donde se intervinieron varios domicilios de los cuales dos de ellos eran utilizados como clínicas clandestinas de rehabilitación.

Durante los allanamientos se encontró lo siguiente:

  • 200 dosis de sustancias sujetas a fiscalización
  • Cámaras de seguridad
  • 02 armas de fuego
  • Varias armas de fuego de una empresa de seguridad que no poseían documentación, entre otras evidencias.

Además, se detuvo a 03 personas y se retuvo a 33 jóvenes que estaban en las clínicas clandestinas de rehabilitación.

Durante la operación estuvieron presente los señores ministros de Defensa Nacional y del Interior, el propietario de la empresa Blackwater, Erick Prince, almirantes y generales de las Fuerzas Armadas del Ecuador y la Policía Nacional.

Las Fuerzas Armadas continúan su lucha frontal contra el crimen organizado en la provincia. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *