Director General de American Airlines visitó Quito y Guayaquil

QUITO, Pichincha

Omar Nottaro, nuevo director general de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guayana y Venezuela, visitó las ciudades de Quito y Guayaquil.

Junto al gerente Comercial de la aerolínea en el país, Edwin Rincón, y personal local, Nottaro se reunió en ambas ciudades con líderes de turismo, autoridades aeroportuarias, agencias de viaje y medios de comunicación.

En ambos eventos, Nottaro habló sobre los logros y avances que se obtuvieron en el 2018, incluyendo la transportación de más de 470 mil pasajeros y de cuatro millones de kilos de carga, así como las proyecciones de la aerolínea para el 2019.

“Estamos sumamente orgullosos de nuestro compromiso de casi tres décadas con Ecuador. A través de los años hemos continuado fortaleciendo nuestra presencia en el país, ayudando a impulsar el turismo y los viajes en Ecuador, un importante motor económico para el país”, comentó Nottaro.

Actualmente American opera cuatro vuelos diarios desde el país hacia Miami, incluyendo dos vuelos diarios desde Quito y dos vuelos diarios desde Guayaquil.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario