Habilitan tráfico en vía Buena Fe – Santo Domingo

BUENA FE, Los Ríos

Luego de ocho horas de intenso trabajo en la vía E25, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) hoy reparó el socavamiento de 300 metros cúbicos en el eje de la carretera, en el km 45 del tramo Buena Fe – Santo Domingo. El tránsito vehicular fue reabierto a las 20:30 de ayer.

Además de solucionar definitivamente este socavamiento, que mantuvo por cinco días el tránsito a un carril, se colocó una nueva alcantarilla para la descarga de aguas de un estero de la zona, en reemplazo de la vieja estructura que colapsó. Así lo informó Oswaldo Zambrano, director Distrital del MTOP Los Ríos.

La intervención vial se realizó con maquinaria del MTOP y del Municipio de Buena Fe que, brindó su apoyo para la ejecución de los trabajos. Transportistas y usuarios en general utilizaron rutas alternas como las arterias estatales Quito – Latacunga – Zumbahua – La Maná – Quevedo – Guayaquil y Quito – Ambato – Guaranda – Babahoyo – Guayaquil.

Hoy continuarán las labores en los laterales de la carretera y el confinamiento de aproches, sin que ello afecte la circulación vehicular. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario