Orellana finalizó exitosamente el 100% de actas escrutadas

ORELLANA, Francisco de Orellana

La Delegación  Provincial Electoral de Orellana dio a conocer a la ciudadanía que finalizó el procesamiento 2 798 actas de la provincia, el 100% de las papeletas escrutadas de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección  de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

La Junta Provincial Electoral (JPE) de Orellana, se instaló en sesión pública permanente de escrutinio con el objetivo de tratar las actas válidas  y con inconsistencias con la presencia de delegados políticos y medios de comunicación.

La jornada culminó a las 16:00 de ayer, con resultados oficiales de la decisión de la ciudadanía, para elegir 1 prefecto y 1 viceprefecto, 4 alcaldesas/es, 10 concejales/as urbanos,12 concejales/as rurales, 140 vocales de juntas parroquiales rurales y los 7 consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Los miembros de la Junta Provincial Electoral (JPE) de Orellana, agradecieron la colaboración de los funcionarios electorales, el esfuerzo y sacrificio, ya que se obtuvo un proceso electoral exitoso y transparente que se vio reflejado en las urnas. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario