Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito

DURÁN, Guayas

Varios siniestros de tránsito en Durán y Guayaquil se produjeron la mañana de hoy que requirieron la coordinación con varios organismos de socorro para su atención.

La primera situación de emergencia se reportó cerca de las 07:00. Una llamada alertó respecto de un siniestro de tránsito en la quinta etapa de Mucho Lote, norte de Guayaquil.

Desde la Sala Operativa del ECU 911 se coordinó atención con unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

Personal de la ATM reportó que el accidente se produjo por pérdida de carril de un vehículo liviano con posterior encunetamiento en una zanja.

Como consecuencia una persona resultó herida y fue trasladado por ambulancia del BCBG hasta una casa de salud.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Daule, por una grúa de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En Durán

Más tarde, a las 07:18 reportaban un siniestro de tránsito en el  Km 6 de la vía Durán – Yaguachi, a la altura de la Compañía Azucarera Valdez.

Desde el ECU 911 coordinamos atención con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancia de la Concesionaria del Guayas (Concegua) y unidad de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Una  vez en el  sitio,  CTE  informó  que el siniestro se debió al atropellamiento de un ciudadano, lo que posterior provocó el estrellamiento de un vehículo liviano contra un poste de alumbrado público.

Hasta el sitio también acudió unidad de CNEL para retirar el poste afectado y restablecer el fluido eléctrico. De igual manera, se realizó limpieza de la calzada.

Producto del accidente, el peatón falleció y la conductora del vehículo resultó herida.  La fémina herida fue trasladada en ambulancia de Concegua hasta una casa de salud. Así mismo, hasta el sitio llegó la unidad de Medicina Legal para realiza el levantamiento del cuerpo. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario