Centro de Salud Salcedo extiende horario de atención

SALCEDO, Cotopaxi

El Centro de Salud Salcedo tipo B extiende el horario de atención con la finalidad de atender la demanda de usuarios y brindar un mejor servicio.

Johana Ausay, administradora técnica del centro de salud, informó que desde el 9 de febrero del presente año el centro de Salud Salcedo tipo B, extendió su horario de atención los días sábados en horario de 8:00 a 16:00 en los servicios de medicina general, odontología, farmacia, estadística, y enfermería.

El objetivo de esta medida es facilitar a las y los usuarios que por diferentes motivos no pueden asistir de lunes a viernes, puedan recibir atención médica en esta casa de salud.

“Ampliar la jornada de trabajo fue en base a un estudio técnico en coordinación con la dirección distrital de Salud pensando en la población del cantón”, acotó.

Ana Quilca, quien asistió a esta casa asistencial por un control de embarazo, mencionó que esta excelente la ampliación del horario de atención, porque a veces no se alcanza a tener una cita médica.

El Centro de Salud Salcedo Tipo B de lunes a viernes ofrece la siguiente cartera de servicios: consulta externa, vacunación, rayos X, rehabilitación, psicología, nutrición, trabajo social, farmacia, odontología, obstetricia, y laboratorio. Y los sábados con medicina general, obstetricia, odontología, rayos X, farmacia, y estadística. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario