EMAPAG participará en V Conferencia de Saneamiento en Costa Rica

GUAYAQUIL, Guayas

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP) participará en la V Conferencia Latinoamericana de Saneamiento (V LATINOSAN 2019), que se realizará en San José, Costa Rica, del 1 al 3 de abril, con enfoque en el progreso regional hacia las metas 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Presidente del Directorio de EMAPAG-EP, Ing. Andrés Mendoza, intervendrá el 1 de abril como panelista, invitado por IWA y CAF, durante la sesión: ‘La regulación como mecanismo para lograr servicios eficientes, equitativos y asequibles (agua y saneamiento)’.

El 2 de abril, el gerente general de EMAPAG-EP, José Luis Santos, por invitación del Banco Interamericano de Desarrollo y Water Org, participará como expositor y panelista en la sesión ‘La última milla del saneamiento: Promoviendo la conectividad al alcantarillado sanitario’, donde presentará el tema: ‘Conectando hogares de bajos ingresos en Guayaquil: el rol del regulador’.

La V LATINOSAN 2019, que este año contará con 1.500 participantes, es el evento de saneamiento y agua potable más importante para América Latina y El Caribe, que se desarrolla cada 3 años, con el objetivo de promover el acceso universal a servicios sostenibles de saneamiento de calidad, en áreas urbanas, periurbanas y rurales. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario