Michelena acusa a Correa, Assange y Maduro de desestabilizar el Gobierno

QUITO, Pichincha

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Andrés Michelena, responsabilizó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, al expresidente Rafael Correa y al presidente de Venezuela Nicolás Maduro de querer desestabilizar el gobierno de Lenín Moreno.

“Los tres han trabajado en esta política de desestabilizar al gobierno del presidente Moreno y violentar también la estabilidad de otros países de Suramérica”, dijo Michelena a la cadena estadounidense CNN en una entrevista realizada la noche del 28 de marzo de 2019.

«El señor Assange es el troll center y el hacker del expresidente Correa. Y tenemos también al señor Maduro, que paga y envía fondos al expresidente Correa para sus ciertos temas de información, comunicación, estudios», agregó Michelena en la entrevista.

La defensa de Assange, quien permanece asilado desde el 2012 en la Embajada de Ecuador en Londres, ha negado categóricamente la autoría de documentos filtrados recientemente del presidente Moreno y su familia.

El viernes 22 de marzo en una cita de mandatarios suramericanos en Chile, Moreno acusó a su antecesor de haber recibido aportes de Venezuela para desestabilizar a su gobierno y otros de la región, por lo que llamó a sus pares a estar alertas. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario