Chevrolet lanza al mercado la Captiva

GUAYAQUIL, Guayas

General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para el mercado ecuatoriano.

Este modelo, presentado de manera simultánea en todo el país, está disponible a través de la red de concesionarios Chevrolet, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.

La Chevrolet Captiva llega en configuraciones de cinco y siete asientos y viene equipada con un eficiente motor turbo que genera 147 hp y 230 Nm.

El estilo exterior moderno de la SUV tiene forma robusta, parrilla angular, faros LED integrados y líneas deportivas.

Tanto Marisol Jácome, gerente de flotas y financiamiento de la marca Chevrolet, como Verónica Pérez, gerente de ventas de Vallejo Araujo están optimistas por el producto puesto en el mercado nacional.

Señalaron que la marca está haciendo un a promoción exclusiva para las primeras 500 personas que adquieran el vehículo tienen un bono de 1000 dólares.

Verónica Pérez, anunció durante el lanzamiento de la Captiva, que tiene un bono de mil dólares, que a nivel nacional ya hay 275 reservas de la Captiva.

Y la SUV será mostrado en la feria Autoshow que se desarrolla en Guayaquil hasta el viernes.

Señaló que la concesionaria Vallejo Araujo, en todas sus agencias a nivel nacional y en Guayaquil en avenida de las Américas y en la avenida Carlos Julio Arosemena, está otorgando facilidades de crédito y financiamiento con todos los bancos

El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido nombre de SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que se destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño, producto de la amplia experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.

Este nuevo modelo es un vehículo perfecto para jóvenes familias, amantes del confort y la seguridad, que valoran el trabajo duro y que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario