Unilever forma parte de programa para fomentar el empleo

GUAYAQUIL, Guayas

Unilever Ecuador, forma parte de la iniciativa “Alianza por los jóvenes” impulsada por Nestlé, cuya finalidad es fortalecer la empleabilidad en los jóvenes a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias alineadas a su talento innato, además busca ampliar y optimizar las oportunidades en el mercado laboral de los jóvenes talentos en entidades públicas y privadas.

Alianza por los jóvenes surge en respuesta a una realidad que actualmente vivenciamos a nivel general: desempleo en jóvenes profesionales, pese a contar con una educación formal; así como también a la evidencia que hoy en día, más de 500 millones de jóvenes trabajan en condiciones inapropiadas con sueldos que no permiten cubrir sus necesidades básicas.

Como parte de este proyecto, se realizó un evento denominado “El  futuro es joven: empleo y emprendimiento”, un espacio en el jóvenes profesionales compartieron con diferentes instituciones públicas y privadas.

En esta jornada, José Velásquez, gerente de Recursos humanos de Unilever Ecuador, ofreció una conferencia cuyo tema central fue la importancia de alinear la búsqueda laboral con el propósito individual y dio a conocer los diferentes criterios de búsqueda profesional que tiene la empresa.

Velásquez dijo que para Unilever era satisfactorio formar parte de esta iniciativa que busca potenciar las habilidades profesionales y así generar mayores oportunidades de empleo y emprendimiento para los jóvenes talentos. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *