Cinco menores resultaron con golpes en accidente de tránsito

SAMBORONDÓN, Guayas

Cinco menores de edad golpeados es el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 07:30 de hoy en el Km. 12.5 de la vía a Salitre. Un vehículo tipo expreso escolar, que transportaba a ocho menores y dos adultos, estuvo involucrado en el siniestro.

La alerta ingresó al 911 a las 07h30, desde la Sala Operativa del Ecu911 Samborondón se coordinó el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La CTE reportó que el transporte escolar tuvo una pérdida de pista con encunetamiento y posterior volcamiento en un cuarto. En el vehículo se trasladaban ocho menores de edad y dos adultos. Cinco de los menores resultaron heridos con golpes y laceraciones leves, informó personal del Cuerpo de Bomberos de Daule. La ambulancia brindó atención médica en el sitio y no fue necesario trasladar a los menores a una casa de salud.

Una unidad de la Comisión de Tránsito del Ecuador trasladó a los menores hasta la unidad educativa, a la que se dirigían en el expreso cuando ocurrió el siniestro de tránsito, a fin de entregarlos a los padres.

En tanto, para los trámites respectivos, el vehículo fue trasladado al Centro de Retención Vehicular de la ciudadela Martha de Roldós, ubicado en el norte de Guayaquil.

El Ecu911 recomienda a los ciudadanos conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito en las vías. La línea 911 está operativa  las 24 horas de los siete días de la semana. La llamada es gratuita. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *