Móvil de atentado a Llerena es por incumplir con narcos

GUAYAQUIL, Guayas

Raúl Llerena Guerrero, abogado de libre ejercicio, herido el lunes con 4 impactos de bala, habría incumplido con asegurar la excarcelación de un grupo de sujetos implicados en narcotráfico.

Así lo dijo hoy Ramiro Ortega, jefe del Comando de la Zona 8, durante la presentación de un primer balance del proceso investigativo en torno al atentado registrado la mañana del lunes, en el puente que conecta a Samborondón con Guayaquil.

En la conferencia, donde también estuvo presente la ministra del Interior, María Paula Romo, el alto oficial detalló las acciones que emprendió la Policía para capturar a los 7 de los implicados en la tentativa de asesinato.

Romo, mientras tanto, felicitó la tarea policial para resolver el caso en el que se pretendió acabar con la vida de Llerena.

Dijeron que el abogado defendía a un grupo de personas detenidas en un operativo policial con un cargamento de una tonelada de drogas, por lo que al no poder cumplir con sus excarcelaciones fue atacado. No se precisó a que operativo correspondían las capturas.

El mentalizador del hecho es una persona con discapacidad a quien también la Policía apresó. (I) Con información diario La Hora

Entradas relacionadas

Deja tu comentario