Foro de Mujeres condecoró a Nathalie Celi

GUAYAQUIL, Guayas

Nathalie Cely fue galardonada como Mujer Excepcional de Excelencia por el Foro Económico de Mujeres (WEF) que se realizó por primera vez en Latinoamérica y al que asistieron cerca de 1355 participantes de 28 países. 

En el foro se abordaron temáticas como economías disruptivas, educación y tecnología, entre otras charlas de las que fueron parte voceros de más de 12 países.

El premio que recibió Nathalie Cely es un galardón de reconocimiento a la trayectoria e impacto social que se otorga a mujeres y líderes eminentes en todos los ámbitos de la vida que a través de su ejemplo pionero se convierten en modelos a seguir de excelencia para los demás.

“Me siento honrada de ser parte de este reconocimiento y lo recibo a nombre de todas las mujeres ecuatorianas que están transformando la forma de generar riqueza en nuestro país”, afirmó Cely.

El foro se realizó del 1 al 3 de agosto en Colombia y se conocieron experiencias de mujeres de 12 países especializadas en distintos ámbitos como educación, infraestructura, economía, tecnología y moda.

Se revisaron temas como la creación de igualdad de oportunidades económicas y profesional, y la importancia de los referentes femeninos en la política y el desarrollo digital. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario