Hoy se inaugura 1er. Congreso Latinoamericano de Municipalidades

SAMBORONDON, Guayas

El Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), será, entre hoy lunes y mañana martes, el escenario para recibir a los alcaldes y prefectos de la región. Es el primer encuentro de autoridades seccionales del Ecuador y Latinoamérica.

La cita reunirá a alcaldes y prefectos de distintas tendencias políticas de todo el país, con un mismo objetivo: ayudar a su comunidad, considerando que la calidad de vida de los seres humanos es lo más importante para que las ciudades salgan adelante.

Stalin Poveda, coordinador del encuentro, señaló que esta cita permitirá a los asistentes compartir experiencias y modelos de gestión exitosos que pueden ser emulados a nivel regional.

Por este motivo, además de ofrecer conferencias con expositores que hablarán desde su experiencia profesional para solucionar problemas cotidianos de los ciudadanos y que son competencias de las autoridades seccionales, se desarrollará una rueda de negocios con reconocidos inversionistas internacionales que buscan al mismo tiempo ofrecer sus productos y servicios para que los proyectos de todas las autoridades se cumplan en los plazos ofrecidos.

Hasta el momento confirmaron: La Vicealcaldesa de FLACMA Anabel Avalos Zempoalteca de México. Autoridades recién posesionadas de AME Nacional y Congope.

Luis Pérez González, exalcalde de Medellín y actual Gobernador de Antioquia para hablar de su excelente gestión al frente de la ciudad de Medellín desde el 2001 al 2004.

Autoridades seccionales de Ecuador: Ab. Jaime Nebot, exalcalde de Guayaquil para hablar de su gestión durante casi 19 años al frente de la Municipalidad, Juan José Yunez, alcalde de Samborondón como alcalde anfitrión. Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí.

El público que asistirá tendrá acceso a: Foros, Conferencias y Expo Municipal y de Proveedores; además de conocer un Networking profesional. (I)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario