Apple revela el precio del servicio de transmisión, nuevas cámaras para iPhones

CUPERTINO, California

Apple Inc reveló el martes que su servicio de transmisión de TV comenzará el 1 de noviembre y costará $ 4.99 al mes, ya que el gigante tecnológico llega a un punto de inflexión en el que se enfoca tanto en los servicios. como su hardware y software.

Apple TV + estará disponible en más de 100 países y los compradores de un iPhone, iPad o Mac obtendrán un año gratis de servicio de transmisión de televisión, anunció la compañía.

Apple reveló que su nuevo iPhone 11 vendrá con dos cámaras traseras, incluida una lente ultra gran angular y la próxima generación de microchips, el A13, pero pocos cambios aparentes. Los precios comienzan en $ 699.

El Apple 11 Pro tendrá tres cámaras en la parte posterior.

Apple está en un “patrón de espera” hasta que lanzará teléfonos 5G con velocidades de datos móviles más rápidas el próximo año, dijeron analistas. En cambio, los servicios como el contenido de televisión con personajes como Oprah Winfrey que competirán con Netflix Inc (O: NFLX ) y Walt Disney Co (N: DIS ) podrían tomar el centro del escenario.

Apple se jactó durante mucho tiempo de su ventaja competitiva sobre sus rivales como Samsung Electronics Co Ltd (KS: 005930), que fabrica teléfonos, o Google de Alphabet Inc (O: GOOGL), que proporciona el sistema operativo Android para la mayoría de los teléfonos del mundo.

La empresa promocionó controlar tanto el hardware como el software, lo que resultó en productos pulidos que obtuvieron precios superiores y capturaron la mayor parte de las ganancias de la industria de los teléfonos inteligentes.

En el evento de otoño en el Teatro Steve Jobs en Cupertino, California, típicamente el más llamativo de Apple y dedicado a sus dispositivos insignia, Apple está consolidando un tercer elemento en su enfoque: hardware, software y servicios.

La nueva estrategia se produce cuando las ventas de iPhone han disminuido año tras año durante los últimos dos trimestres fiscales y los inversores están fijos en el potencial de crecimiento de los servicios.

El Apple Watch Series 5 tendrá una pantalla siempre encendida, una duración de la batería de 18 horas y llamadas de emergencia internacionales en más de 150 países. Los precios comienzan en $ 399 o $ 499 con servicio celular y estarán disponibles para ordenar el martes y en las tiendas el 20 de septiembre. El Apple Watch Serie 3 comenzará en $ 199. (I)

Tomado de investing.com

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *