Bitcoin: esperando a que el triángulo se resuelva

ESTADOS UNIDOS

A la vista del triángulo que tenemos delante y dado que el precio está acercándose mucho al vértice, se diría que el desenlace no debería demorarse mucho. Y que este, en teoría, será violento. O al menos eso es lo que dice la teoría. Unos ven ahí un triángulo simétrico de continuidad, si tenemos en cuenta que tenemos (ligeros) mínimos crecientes y máximos decrecientes.

Otros ven un triángulo descendente por cuanto entienden que la base de este triángulo es prácticamente horizontal. En este último caso las implicaciones serían bajistas para la criptomoneda.

Pero en cualquier caso e independientemente de lo que cada uno vea o quiera ver en función de sus intereses, lo cierto es que hay que esperar a que el precio sea el que nos diga qué quiere hacer, rompiendo al alza o a la baja el triángulo en cuestión.

De manera que si finalmente rompe al alza parece que los máximos anuales (13.915 dólares) no deberían ser difíciles de conseguir y por encima los máximos históricos. Mientras que la perforación de la base de este dejaría las puertas abiertas a un movimiento en busca de niveles de precio cercanos a los 6.500-7.000 dólares. En cualquier caso, a esperar toca…  (I)

Tomado de bolsamania.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario