Dignidad regresa a Guayaquil con seis nuevas funciones

GUAYAQUIL, Guayas

Francisco, un político de larga trayectoria y líder de su partido, espera ser candidato al máximo cargo del país. Alejandro, su compañero de militancia, pretende acompañarlo en ese camino, pero por sus diferencias políticas, se verán conflictuados en el momento de tener un encuentro fuera de las horas de oficina, acompañados por un whisky. Sorpresivamente se generan una serie de confesiones que pueden cambiar el destino de ambos.

Esta obra reflexiona sobre la corrupción y cómo esta se interpone con una amistad de años. Es producida por Arnaldo Gálvez.

El thriller político del dramaturgo español Ignasi Vidal, será interpretado por Andrés Crespo y Alejandro Fajardo como protagonistas.

Las funciones serán desde el jueves 12, viernes 13, sábado 14, y jueves 19, viernes 20, sábado 21de septiembre a las 20:30.

El costo de la entrada es de $18. El público puede hacer sus reservas al número 0991127290 o acercarse a la a boletería de La Bota, que atiende de martes a sábado en el horario de 15:00 a 23:30 y domingos de 09:30 a 18:00. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *