21 hectáreas para la Universidad de la Policía

GUAYAQUIL, Guayas

La Universidad de la Policía tendrá sede propia. Esta estará ubicada en la vía a Samborondón, anunció hoy el presidente de la república, Lenín Moreno, durante la ceremonia de “Reconocimientos y Condecoración”, que se realizó en el parque Samanes, al norte de Guayaquil.

 “Qué alegría es entregar reconocimientos a nuestros policías por su heroicidad, porque estoy seguro que los uniformados, requieren incentivos por enfrentarse a diario con la delincuencia, poniendo en riesgo sus vidas”, manifestó el primer mandatario.

El presidente Lenín Moreno condecoró a policías destacados por su compromiso con la seguridad. Al acto asistieron además el vicepresidente Otto Sonnenholzner y la ministra de Gobierno María Paula Romo.

María Paula Romo señaló que la ceremonia no solo es un reconocimiento al valor con el que han actuado los policías. “También es un acto de gratitud y una forma de decirles que confiamos en ustedes, y que entregaremos los recursos para tener una Policía más profesional”, agregó la ministra.

El terreno ofrecido tendrá una extensión de 21 hectáreas y será la sede principal de la Universidad de la Policía, aquí también se instalarán las nuevas sedes para las escuelas de formación de sus grupos de élite. (I)

Autor entrada: Mónica Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *