Cervecería promueve el consumo responsable

GUAYAQUIL, Guayas

La frase #LaModerciónEsLaClave” fue parte de los mensajes de sensibilización que personal de la Cervecería Nacional difundió en Guayaquil, Quito y Cuenca, como parte del Día Global del Consumo Responsable.

La actividad se realizó como parte de las acciones de la compañía para promover la no comercialización a menores de edad y evitar la ingesta nociva de bebidas alcohólicas.

Martha González, directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, explicó que las brigadas de voluntarios, entre personal administrativo y de los equipos de venta a nivel nacional, difundieron mensajes sobre la importancia del consumo moderado y responsable y que la campaña se extenderá todo septiembre.

Destacó los 132 años de historia de la empresa y “que estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país y con la generación de nuevas oportunidades para los ecuatorianos”.

González aseguró que, con la ayuda de los más de 2 mil colaboradores de la empresa, se puede lograr un Ecuador saludable y que cada experiencia con las bebidas de moderación sea positiva y considerada como un complemento ideal para la gastronomía nacional.

Las brigadas de voluntarios estarán ubicadas en puntos estratégicos de las tres ciudades más grandes del país. En Guayaquil estarán en el Malecón 2000, Puerto Santa Ana, vía a Samborondon y Urdesa.

En Quito estarán en la Plaza Foch y Cumbayá; y en Cuenca los equipos de venta entregarán mensajes y material a establecimientos comerciales. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *