ATM dispone cambios viales en zonas comerciales

GUAYAQUIL, Guayas

Para mitigar el impacto vehicular y peatonal, la Autoridad de Tránsito Municipal establece una serie de medidas de prevención, en las inmediaciones de los centros comerciales. Estos cambios viales se efectuarán durante este mes, del 4 al 31 de diciembre.

En el norte, la entrada de vehículos al City Mall se mantiene, pero la salida se efectuará por la calle Pedro J. Valverde, con sentido este-oeste. Desde el 21 de noviembre, la calle Rosa Campuzano se convirtió en unidireccional de forma definitiva, desde Jorge Jara hasta Felipe Pezo.

El ingreso al Riocentro Norte se realizará por la av. Francisco de Orellana, mientras que la salida será por la av. Destacamento Tiwintza, ubicada en la parte trasera de la edificación.

Con respecto al Policentro, las plumas de estacionamiento se mantendrán elevadas, con la finalidad de reducir el congestionamiento vehicular.

En el casco comercial, la calle Colón se cambiará a unidireccional de forma temporal, desde Malecón hasta Boyacá.

Las rutas que no se cambiarán son en los exteriores de San Marino, Mall del Sur, El Coral y Mall del Sol, donde los Agentes Civiles de Tránsito orientarán la circulación vehicular. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *