Emelec cambia de ambiente y se va a España a hacer pretemporada

GUAYAQUIL, Guayas

El Club Sport Emelec decidió cambiar su lugar de pretemporada para 2020. Lo hará en España, de donde es originario su entrenador, Ismael Rescalvo.

Los “AzulesD realizarán los últimos entrenamientos en el Puerto Principal hasta el 6 de enero y después, el 8, armarán el viaje hasta Alicante.

La escuadra ‘Millonaria’ analiza realizar algunos partidos amistosos con equipos de esa localidad.

El ‘Bombillo’, esta temporada, quedó eliminado de los playoffs tras perder la llave de cuartos de final ante Macará. En la Copa Ecuador, por su lado, fue eliminado por Liga Deportiva Universitaria de Quito, en semifinales.

Es la cuarta vez que el cuadro porteño realiza su preparación física, previo al inicio del certamen, fuera del país. Antes lo hizo en Argentina, Uruguay y Colombia. 

Jefferson Caicedo, de 24 años, fue anunciado como nuevo jugador del equipo. El mediocampista llega del Técnico Universitario.

Por otro lado, Ronaldo Johnson no estaría en los planes de la dirigencia ‘Eléctrica’, a pesar de que todavía tiene un contrato de por medio.

El atacante venezolano Edwin Pernía resolverá en esta semana su continuidad en el equipo. 

Otra de las posibles incorporaciones es el delantero Jhon Jairo Cifuente, quien a mitad de año regresó del fútbol internacional. (D)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *