Mejoran vía de acceso a Colimes

COLIMES, Guayas

El Gobierno del Guayas realiza un bacheo asfáltico puntual en los tramos más afectados a lo largo de los 6.7 km de longitud de la vía de acceso de Colimes que sirve de intercambio comercial con el recinto Olmedo de la provincia de Manabí.

“Estamos muy contentos por esta ayuda que nos da el prefecto Carlos Luis Morales. Este camino estaba lleno de huecos que nos provocaban daños en las motos y pérdida de tiempo. Ahora con este arreglo estaremos en nuestros trabajos puntuales y sin peligro”, comentó Carlos Cahuano, morador del sector.

En este cantón viven más de 25.000 personas que se dedican a la agricultura y comercio en general con lo cual subsisten día a día.

“Todos los días paso por este carretero, vengo de Guayaquil por trabajo y este servicio vial es necesario, de aplaudir y agradecer desde el corazón a Carlos Luis Morales que junto a la alcaldesa están sumando esfuerzo por nosotros”, enfatizó Willy Álava, comerciante de la zona.

En el camino se trabaja con motoniveladora, rodillo, tanquero y esparcidor de asfalto para concluir en los próximos días si la naturaleza lo permite.

“Esta vía es muy importante para el desarrollo económico del cantón porque es de conexión con Manabí. Trabajamos de la mano con la alcaldesa para colocar posteriormente material reciclado de carpeta asfáltica para mejorar la superficie de rodadura y así optimizar el tránsito del camino”, explicó Gustavo Martínez, jefe de obra. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *