Wall Street anticipa nuevas subidas tras marcar máximos

NUEVA YORK, Estados Unidos

Wall Street sigue de récord. Los futuros de los índices estadounidenses anticipan nuevas subidas tras marcar máximos históricos el lunes. La sesión estará marcada por el poco volumen y se cerrará antes de tiempo, a las 19:00 (hora peninsular).

Ojo con Boeing. La fabricante aeronáutica lideró las ganancias el lunes tras poner su futuro en manos de un experto en liderar compañías en crisis. David L. Calhoun fue nombrado nuevo presidente y CEO de la firma en sustitución de Dennis A. Muilenburg.

Por otro lado, el inversor mira ya con esperanza a los primeros compases de enero. Será entonces cuando China y EEUU sellarán el ansiado acuerdo de fase uno.

En materia macro, este martes se conocerá el índice manufacturero de la Fed de Philadelphia, entre otros datos relevantes.

Asia cierra mixta y Europa cotiza plana

El Viejo Continente cotiza plano y en modo vacaciones. En el caso del selectivo español, el Ibex cede un 0,2% agarrado a los 9.600 puntos.

En Asia, sin embargo, ha primado el signo mixto. Australia y Japón han sido las únicas bolsas cerradas a media sesión por la festividad navideña. (I)

Con información de bolsamania.com

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *