Un muerto y 13 heridos en accidente de tránsito

GUAYAQUIL, Guayas

Una persona muerta y nueve heridas fue el resultado del encunetamiento de un bus turístico, a la altura del kilómetro 19.5 de la vía a la costa, sentido Guayaquil.Salinas. El siniestro de tránsito ocurrió pasadas las 17:00 de hoy miércoles.

La buseta en la que viajaba junto a otros miembros de una congregación religiosa a la que asistía se volcó tras una mala maniobra del conductor, según indicó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Otras trece personas resultaron heridas en el accidente. Algunas fueron tratadas en el sitio del siniestro y otros fueron derivados hacia casas asistenciales de Guayaquil.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Samborondón se coordinó el despacho de recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BGBG), y Policía Nacional.

El conductor del vehículo huyó del sitio luego del accidente registrado a las 17:30.

Los congregantes tenían previsto celebrar una reunión por año nuevo en la iglesia ubicada en el kilómetro 21 de la vía a la costa en el sentido Salinas – Guayaquil, a las 17:30. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *