Un muerto y 3 heridos en accidente de tránsito en vía a la Costa

DAULAR, Guayas

Las vías se siguen tiñendo de sangre. Y la vía a la Costa fue nuevamente escenario de un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona muerta y otras tres heridas.

El siniestro de transito ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la vía a la Costa, a la altura del puente Daular, cerca de las 16:00 de hoy jueves.

Una llamada al ECU 911, por parte de un testigo ocular del accidente, mencionó que se produjo cuando el vehículo perdió pista y se chocó contra un poste, cayendo posteriormente en una zanja.

Desde la sala operativa del ECU 911 Samborondón se coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y ambulancia del Consorcio Verdu, concesionaria del peaje de Chongón.

Una vez en sitio, CTE informó que la tipología del siniestro fue una pérdida de carril, estrellamiento con posterior volcamiento.

Producto del siniestro vehicular una persona resultó fallecida y otras tres heridas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital del IESS de los Ceibos.

El fallecido fue trasladado por la unidad de Medicina Legal de la CTE hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Judicial.  En tanto, el vehículo tipo jeep fue trasladado hasta el Centro de Retención Vehicular de Progreso.

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, a fin de evitar siniestros de tránsito y con ellos la pérdida de vidas. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *