Primax realizó último sorteo de la promoción “Llega donde quieras”

GUAYAQUIL, Guayas

Primax vuelve a batir récord de aceptación entre sus clientes con su mega promoción anual, esta vez con más de 9.5 millones de cupones que se recibieron de sus 176 estaciones de servicio que participaron a nivel nacional.

“Cada año superamos en número de cupones recibidos, en la promoción del 2018, recibimos 8 millones de cupones y ahora en la del 2019, 9.5 millones aproximadamente. Una clara demostración que PRIMAX es el aliado de todos los viajes y destinos de los ecuatorianos”, dijo Karl Castillo, gerente general de PRIMAX.

El pasado 10 de enero y con la presencia del Dr. Humberto Moya, Notario 38° de Guayaquil, se realizó el segundo y último sorteo de la promoción “Llega donde quieras”, donde se dio a conocer los nombres de los tres afortunados ganadores de los últimos tres Volkswagen Tiguan 2020.

Los clientes ganadores fueron: Juan Alfredo Castro y Nadji Pinto de Quito; y Manuel Argandoña de Guayaquil.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2019, los clientes a nivel nacional pudieron participar de la promoción, donde por cada diez dólares de consumo de gasolina en las estaciones de servicio PRIMAX, recibían un cupón para participar en los sorteos de 5 VOLKSWAGEN TIGUAN. Quienes tanquearon con gasolina Super G-Prix y/o realizaron sus pagos con tarjetas emitidas por Banco Pichincha o Diners Club, recibieron el doble de cupones.    

El primer sorteo se realizó en noviembre, y los primeros dos ganadores fueron los clientes Héctor Cuásquer de la ciudad de Quito; y Luis Vasconez de la ciudad de Guayaquil.

La marca también mantuvo como incentivo, premiar a sus clientes con un año gratis de gasolina Super G-Prix; concurso que consistía en ingresar las facturas de consumo por gasolina Super en el micrositio de la promocion, saliendo favorecidos 5 ganadores. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *