Wall Street anticipa nuevos récords entre el acuerdo comercial y los buenos resultados

NUEVA YORK, Estados Unidos

Otra sesión de récord. Wall Street y sus futuros anticipan nuevas subidas este jueves. La firma del acuerdo de fase uno entre China y EEUU impulsa a las bolsas de todo el mundo. Como resultado, los de Trump acelerarán las exportaciones a Pekín a niveles nunca vistos.

En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son Intel, Microsoft y Cisco Systems. Dentro del frente empresarial, Morgan Stanley sube tras publicar unos resultados mejor de lo esperado.

Volviendo a la guerra comercial. Pese a la firma del pacto, algunos analistas creen que se impondrán tarifas adicionales entre ambos países y que la incertidumbre seguirá latente de una forma u otra entre las dos mayores economías del mundo.En materia macro, este jueves se conocerán las peticiones de desempleo continuadas y el índice manufacturero de la Fed de Philadelphia, entre otros datos relevantes.

El selectivo español vuelve a desinflarse. El Ibex 35 sigue dominado por la cautela y cede terreno ante la presión de sus bancos y otros grandes valores.

En Asia ha dominado el signo mixto después de que Washington retrase hasta un futuro acuerdo de fase dos la eliminación de los aranceles a los productos chinos. (I)

Con información de bolsamania.com

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *