Concluyeron jornadas de cirugías gratuitas de cataratas

GUAYAQUIL, Guayas

“Las puertas están abiertas, brindamos oportunidades a quienes comparten nuestra misión y visión y mientras tengamos los mismos objetivos claros caminaremos juntos para seguir beneficiando a personas de escasos recursos económicos”, expresó la directora de Salud del Municipio de Guayaquil, Martha Karina Santos, durante la clausura de las primeras jornadas de cataratas gratuitas del año 2020, que se realizaron en el Hospital León Becerra

La tarde del viernes se hizo el cierre de la jornada, en el auditorio del centro hospitalario, con la presencia de los beneficiarios, los integrantes de la Misión Humanitaria See International, voluntarios de la empresa privada y directivos de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, entidad que regenta el hospital. 

Los pacientes y sus familiares agradecieron por las cirugías gratuitas y se exaltó el alto nivel del trabajo de la misión humanitaria, que se comprometió a regresar al país y esta ciudad para operar a más personas con problemas visuales de cataratas.

La alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez, ha suscrito convenios con la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia para realizar cirugías gratuitas de cataratas y estrabismo.

En el caso de cataratas, acudieron 659 personas a la convocatoria y fueron seleccionados 163 para las operaciones, en su mayoría adultos mayores. (I)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *