Quimbita presenta exposición de temporada en Olón

OLÓN, Santa Elena

“Delirio, formas y mar’ es el título de la nueva exposición pictórica del artista Olmedo Quimbita inaugurará oficialmente desde el 24 de enero hasta 29 de marzo en los nuevos espacios de su hotel Galería Quimbita, ubicado en la calle principal de Olón, frente a la iglesia Catedral.

Este espacio se ha convertido en un importante centro cultural donde se reúnen artistas, poetas y escritores que desean conocer la genialidad de Quimbita 

La muestra, que se realiza año a año, con diferentes temáticas, técnicas y formatos, es icónica. La entrada es gratuita, estará abierta al público durante toda la temporada playera. El horario de atención es de 8h00 a 22h00.

Olmedo Quimbita nació en Latacunga, provincia de Cotopaxi, en 1965. Aprendió dibujo y pintura con el artista Manuel Cangui en 1977 en Quito, para luego asistir durante 3 años a la Escuela Nocturna de Dibujo y Pintura de la Universidad Central del Ecuador. En 1990 realizó su primera muestra pictórica en Bogotá.

En este 2020 tiene previsto realizar una exposición en Village Plaza en Samborondón 17 de abril al 3 de mayo en la planta baja del centro comercial. Y además tiene dos invitaciones para llevar el nombre del Ecuador en alto en otros países del mundo.

Si desean conocer un poco más acerca del artista y de sus próximas exposiciones, pueden visitar su página en Internet http://www.quimbita.com/ (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *