El lunes cerrarán tránsito dos horas en Quito y Junín

GUAYAQUIL, Guayas

Este lunes 27 de enero, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) procederá -por espacio de dos horas (10:00 a 12:00)- al cierre momentáneo de la intersección de la Av. Quito y calle Junín, debido a que se realizarán trabajos en la aerovìa.

Durante el cierre temporal no se anulará la circulación vehicular en la Av. Quito y solo se interrumpirá el paso por un tramo de la calle Junín, por lo que se ha previsto el desvío de todo tipo de vehículos por esta arteria.

Por este motivo, las 9 líneas de buses urbanos que circulan por la calle Junín serán desviadas, temporalmente, hacia Luis Urdaneta. Se trata de las unidades de transporte público que brindan el servicio de desde los cantones Durán y Samborondón.

Las vías alternas para los vehículos particulares serán la García Moreno y José Mascote, en el trayecto sur – norte, mientras que en el sentido oeste – este estarán las calles Vélez, Padre Solano, entre otras.

Mientras duren estos trabajos, Agentes Civiles de Tránsito estarán en el sector para facilitar la fluidez vehicular. (I)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *