Mell Reascos debutó con victoria en el Mundial Juvenil de Tenis

CUENCA, Azuay

La tenista ecuatoriana, Mell Reasco, perteneciente al Plan de Alto Rendimiento que impulsa la Secretaría del Deporte, debutó con victoria en el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis J1 que se realiza en Cuenca, ante la checa, Amelie Smejkalova con marcador 7-5, 6-4.

La tricolor con esta victoria se adjudicó el paso a la siguiente ronda y se acerca cada vez más al sueño de jugar la final de este torneo “Este es mi último año en la categoría Junior, por lo cual voy a luchar con todo lo que está a mi alcance para ganar la final y ser campeona en mi país” indicó Reasco luego del partido.

La tenista e hija del exfutbolista ecuatoriano Neicer Reasco, enfrentará en la siguiente fase a la suiza Sophie Leuscher quien venció a la italiana Asia Serafini con marcador 6-4, 6-1.

La tenista local destacó el apoyo que tuvo durante su encuentro: “fue muy lindo ver a todas las personas que asistieron, apoyándome y a los medios pendientes de lo que estaba sucediendo. Somos locales y debemos dejar el nombre del país en lo más alto”.

En la rama masculina, la siembra número 1 del torneo, el brasileño Natan Rodríguez, dio cátedra de buen tenis al derrotar al norteamericano Maxwell Mackennon, en dos sets con resultado final, 6-3, 6-0. (D)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *