Viteri entregó 1.289 títulos de propiedad a Monte Sinaí

GUAYAQUIL, Guayas

La Plaza de la Administración, en el centro de Guayaquil, fue el escenario en el que se congregaron moradores de Monte Sinaí y Socio Vivienda, para recibir sus títulos de propiedad emitidos por el Municipio porteño.

Fuero 1.289 títulos de propiedad, los últimos que entrega el Cabildo porteño a los moradores de esos sectores, luego que terminó el convenio a fines del 2019 con el Ministerio de Urbanismo y Vivienda (MIDUVI).

La alcaldesa Cynthia Viteri presidió la entrega y la acompañaron concejales y funcionarios de las diferentes direcciones municipales.

El director de Terrenos, Carlos Salmon, destacó el evento y dijo que son 1.289 que reciben el documento que los convierten en propietarios. Aquí frente a usted, señora alcaldesa, están 1.000 familias de las diversas cooperativas del norte y sur de la ciudad. Adicionalmente, hay 37 familias del Programa Habitacional Municipal Mi Lote, que terminaron de pagar. Ese plan que hicimos en la vía a Daule, que tiene todos los servicios y que ellos, a partir del lunes y si es que lo desean, pueden iniciar su proceso de construcción”, explicó Salmon.

En el primer grupo de 1.000 beneficiarios, están quienes viven en cooperativas a cargo de la Municipalidad, en el norte, como: Nueva Prosperina, Sergio Toral, Horizontes del Guerrero, San Francisco, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, entre otras. Y del sur, Independencia 2, Salathiel de Toral, Derecho de los pobres, Esmeraldas Chiquita y muchas más. (I)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *