Entregan ayuda a damnificados por incendio

GUAYAQUIL, Guayas

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, dispuso la atención inmediata de los afectados del incendio ocurrido en el sector Portete, en la 14 y Francisco de Marcos. Al sitio llegaron brigadas del MIES, MSP, Secretaría Nacional de Riesgos y Ministerio de Educación, para asistir a la familia damnificada.

El incendio, en el que falleció Katty Calderón Mera de 24 años, se dedicaba a vender jugos, y sus dos hijos de 3 años y 8 años, ocurrido la madrugada de ayer,

por causas aún desconocidas y afectó a otras 7 personas de la familia.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, debió romper paredes para poder ingresar y salvar a los miembros que aún quedaban con vida. La casa, de construcción mixta, fue afectada en un 80% en su estructura.

El reporte indicó que el siniestro dejó como saldo 4 heridos y varios afectados por crisis nerviosa.

Gracias a la activación de las brigadas, se lograron entregar varias ayudas humanitarias como: 4 kits de dormir, 4 toldos, 2 kits de vajilla.

Además, se coordinó a una casa acogiente para las víctimas y se levantó información inmediata para la entrega de bonos por parte del MIES. También, por autogestión de la Gobernación, se logró la consecución de un cofre mortuorio para uno de los fallecidos. (I)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *