Detienen a sospechosos del asesinato de ciudadano

GUAYAQUIL, Guayas

Cuatro adultos y un adulto menor fueron aprehendidos por agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentes (Dinased), que estarían implicados en el asesinato de Alexi Hernán Cevallos Tello, hecho ocurrido la madrugada del 27 de enero en la Av. Quito a la altura de la calle Gómez Rendón.

El subcomandante de la Zona 8 de Policía, coronel Johnny Mora Flores, señaló que la Policía Nacional logró identificar a los presuntos autores del hecho criminal.

Mora explicó que una vez recogidos los  elementos de convicción en coordinación con la Fiscalía, la madrugada de ayer martes se realizaron los allanamientos de dos inmuebles, el primero en la urbanización Huancavilca, complejo Ciudad del Norte, donde fueron detenidos Elías Moisés C. P., de 25 años que registra tres detenciones por los delitos de robo; Hugo Fernando C. M.,, (23), que tiene dos detenciones por robo y ocultación de cosas robadas; y aislado el menor de 17 años  L. A. V. J.

En la vivienda como evidencias del delito que se investiga se incautaron dos revólveres cal. 9mm y una subametralladora, dos alimentadoras, una motocicleta Pulsar, rojo con negro, una chompa blanca y una gorra blanca, precisó en la rueda de prensa el coronel Johnny Mora Flores, que estuvo acompañado del jefe de la Dinased, Tcnl. Telmo Betancourt Perugachi y del jefe de la Unidad Antinarcóticos, Mayor Darwin Sangoquiza Cabay.

El segundo allanamiento se produjo en una vivienda de la Mz. 2000, de la cooperativa Pastor Vera, donde fueron aprehendidos Víctor Javier R. V., de 41 años que registra ocho detenciones por delitos como robo, ocultación de cosas robadas y otros conexos y Ángela Beatriz S. R., (45), indicó el subcomandante de la Zona 8 de Policía

En el lugar los servidores policiales y de la Fiscalía recogieron como evidencias dos armas de fuego, 23 bloques tipo ladrillo conteniendo cocaína, tres celulares, una motocicleta Pulsar negra, una chompa blanca y una gorra blanca.

Los aprehendidos y el menor aislado, se encuentran a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias ingresadas en los centros de Acopio de Indicios de la Policía Judicial y la Unidad Antinarcóticos. (I)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *