Sauces 3 sede de feria de salud municipal

GUAYAQUIL, Guayas

La Feria de la Salud “Guayaquil Inclusivo y Solidario” se cumplirá de 09:00 a 14:00, en la cancha deportiva de Sauces 3, Mz. 985, en el norte de la ciudad. Los servicios que se ofrecerán a la ciudadanía son gratuitos.

Habrá medicina general, pediatría, cardiología y odontología, sumando a la oferta de salud el servicio de la nueva unidad móvil de Rayos X, con el apoyo integral de más de 70 profesionales, entre doctores, psicólogos, terapistas físicos, nutricionistas, enfermeras y personal que participará con charlas médicas.

Además, estará presente la brigada de desintoxicación del programa “Por un futuro sin drogas” y la Jefatura de Bienestar Animal para brindar asistencia a las mascotas con vacunas antirrábicas y consultas veterinarias. En otro segmento, incluso se harán exámenes audiométricos.

A la feria se incorporan también las direcciones de Acción Social y Educación, con información sobre sus programas y Deportes con mayores detalles de los cursos gratuitos de natación, fútbol y box.

Inclusión Social, de su lado ofrecerá servicios de estimulación temprana, terapia del lenguaje y terapia visual. Mientras que, la Corporación Municipal Registro Civil pondrá a disposición un punto informativo.

También participará la Dirección de la Mujer con su programa “Amiga ya no estás sola” y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG-EP) con la concesionaria Interagua, con detalles acerca de sus servicios y convenios de pago.

Asimismo, la Dirección de Participación Ciudadana ofrecerá información de la Banca de Oportunidades. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *