La Maldición del Tesoro de Atahualpa culmina su exhibición en el país

QUITO, Pichincha

“A Son of Man: la maldición del tesoro de Atahualpa”, la primera mega producción cinematográfica ecuatoriana realizada por Luis Felipe Fernández-Salvador conocido artísticamente como Jamaicanoproblem, logró mantenerse durante 15 semanas consecutivas en cartelera des de su estreno, convirtiéndose en la primera película ecuatoriana de cine independiente que alcanza este récord.

A Son of Man es una película de la realidad que documenta la obsesión de una familia por encontrar un tesoro maldito. Fue grabada en hermosos e inexplorados escenarios naturales del Ecuador ubicados entre los Andes y la selva amazónica.

A mediados de febrero todo el país podrá disfrutar de este largometraje en las principales plataformas digitales y cableras nacionales (PayPerView). Además, el gigante de ventas de Hollywood, Shoreline Entertainment, hizo una gran oferta por la cual han cerrado un trato con los productores ecuatorianos para representar las ventas y distribución de la película, de manera que esté disponible en todo el mundo.

“El sueño de encontrar una firma estética que conecte con el público ecuatoriano se hizo realidad con este filme. Proponer un género cinematográfico, el realismo fantástico, fue sin duda un gran desafío, pero la acogida que tuvimos demostró que hay que atreverse a más y no temer cuando se trate de romper esquemas”, señaló el director de la película. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *