Consenso Ecuador organiza debate sobre modelo de desarrollo económico

SAMBORONDON, Guayas

La Cámara de Comercio de Quito, como gremio productivo, dialogará con diferentes actores en el país para socializar la propuesta denominada “Consenso Ecuador”, una alternativa de modelo de desarrollo desde la mirada empresarial, la cual merece ser discutida desde diferentes enfoques.

“El debate y los consensos son la única vía para que el Ecuador construya su camino al desarrollo. Consenso Ecuador es una propuesta que será discutida con todos”, asegura Patricio Alarcón, presidente la Cámara de Comercio de Quito y ex presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano.

Sostiene que será enriquecedor analizar los diferentes proyectos y discutir sobre el futuro del país, ya que la crisis económica requiere de salidas consensuadas y la búsqueda de acuerdos mínimos entre los actores de la sociedad.

El primer evento de socialización se realizará en Guayaquil, este martes, 18 de febrero en el auditorio Fundacional de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, a las 17:00 y tendrá como panelistas a la empresaria Isabel Noboa, los exvicepresidentes León Roldós y Alberto Dahik. y el ex alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Se tiene previsto visitar también Cuenca, Loja, Zamora, Machala, Manta, entre otras ciudades. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *