Una persona fallece tras la caída de un auto en puente a desnivel en Quito

QUITO, Pichincha

Una persona falleció y otra resultó herida, tras la caída de un automóvil desde un puente a desnivel de las avenidas Galo Plaza Lasso y 6 de Diciembre, norte de Quito, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a las 06:21 de este jueves 27 de febrero del 2020.

Según información preliminar, el vehículo se precipitó cuando transitaba sobre el puente que conecta con la avenida 6 de Diciembre, en sentido norte- sur. El desnivel tenía la baranda de seguridad destruida por un accidente anterior.

El ECU 911 dijo que, de acuerdo con un reporte de los agentes de tránsito, “se produjo una pérdida de carril con volcamiento y caída a un plano inferior”.​

Tras la caída, el automotor quedó volcado sobre el parterre que divide los carriles de la avenida Galo Plaza, cerca al sector de Nazareth.

Debido al accidente, el paso vehicular se cerró en las avenidas 6 de Diciembre y Galo Plaza Lasso, en sentido norte – sur.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la AMT se trasladaron al lugar para rescatar a las víctimas y remover al vehículo siniestrado. (I)

Con información de https://www.elcomercio.com/actualidad/fallecido-caida-auto-puente-quito.html

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *