Feria textil reúne a empresarios del sector en Quito



QUITO, Pichincha

Un centenar de empresas nacionales e internacionales relacionadas con telas, hilaturas, insumos textiles y maquinaria serán parte de la tercera feria de Insumos para la Confección y Moda, Ecuatextil 2020, que se desarrollará en Quito.

Doris Campbell, directora de la feria, comentó que este año el evento se trasladó a un espacio más amplio debido a la acogida que ha tenido en los primeros años.

“En esta ocasión utilizaremos el Centro de Convenciones Metropolitano que posee más de 5.000 metros cuadrados en los cuales se ubicarán exposiciones industriales, pasarelas de moda nacional e internacional, conferencias, capacitaciones”, señaló.

Colombia, Perú, España, Estados Unidos, India, son algunos de los países que contarán con expositores en la feria que se desarrollará del 11 al 13 de marzo.

Campbell invitó a los artesanos, pequeños y medianos emprendedores, incluso a las grandes industrias para que participen de la feria, ya que es una oportunidad para impulsar sus productos y dinamizar la economía del sector textil en el país.

Quienes deseen ser parte de este evento deben registrarse de forma gratuita en la página web: www.ecuatextil.com.ec hasta el día anterior al evento, ya que desde el 11 de marzo el valor de la inscripción será de 5 dólares. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *