Cónsul de Estados Unidos visitó Daule



DAULE, Guayas

El Cónsul General de Estados Unidos en Ecuador, Andrew K. Sherr, visitó Daule y se reunió con el alcalde Wilson Cañizares. Es la primera vez que un diplomático estadounidense visita la Capital Arrocera del país.

“A los Estados Unidos nos ha parecido interesante la labor del alcalde y sus prioridades para el desarrollo igualitario de los habitantes del cantón”, destacó Andrew K. Sherr.

Sostuvo que ha tomado con mucha atención los requerimientos del alcalde, que se basan en el desarrollo humano, social, tecnológico y seguridad ciudadana.

De su lado Cañizares manifestó que es satisfactorio que el gran esfuerzo de esta administración municipal sea reconocido por los EEUU, situación que nos compromete más con la ciudad.

Y señaló que su objetivo son los jóvenes, quienes nos preocupan y “hemos pedido insistentemente al Gobierno Norteamericano la colaboración para desarrollar programas que nos ayuden a recuperarlos de las drogas y que se complementarán a las acciones municipales como la construcción del Centro de Rehabilitación y el trabajo con las familias de los adictos”.

Al concluir la cita, el Cónsul de EE.UU. dijo que la belleza natural de Daule lo cautivó y aseguró que visitará nuevamente la ciudad. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *