Viteri y representante del PNUD analizaron políticas institucionales



GUAYAQUIL, Guayas

Diversos programas de interés social impulsados por el Municipio de Guayaquil, relacionados con educación, salud, inclusión social y seguridad, fueron analizados ayer, por la alcaldesa Cynthia Viteri Jiménez y los representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En este encuentro, la Representante Residente del PNUD, Matilde Mordt, entregó a Viteri un botón como distintivo de su organización, recordando el trabajo en conjunto desarrollado con el Cabildo, a fin de impulsar los proyectos que tan acertadamente se ejecutan en esta ciudad.

En este contexto, se analizaron las posibles líneas programáticas para el fortalecimiento de las políticas y acciones institucionales de la Municipalidad en materia de situación de movilidad humana, con énfasis en la integración económica, la metodología del programa en marcha para activación de pequeños comercios y las líneas de trabajo para la territorialización de los objetivos de desarrollo sostenible.

A esta primera reunión de trabajo asistieron, además, Carlo Ruiz, coordinador del área de desarrollo económico inclusivo y gestión de riesgo del PNUD; varios directores municipales. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *