Michelle Obama invitada a Bogotá a cita de negocios



BOGOTÁ, Colombia

Con más de 60 panelistas entre líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios, EXMA es una mirada única a posibilidades ilimitadas. Este año el evento girará alrededor de pensar el futuro en 5 ejes: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y consumidores.

Sobre estas visiones se congregarán en los más de 37 mil metros cuadrados de Movistar Arena de Bogotá las mentes más creativas del mundo de los negocios.

EXMA es la cita imperdible para quienes creen en las ideas como motor de crecimiento y progreso. Con más de 30 eventos anuales, presencia en 9 países alrededor del mundo y cerca de 35.000 asistentes en el año. Este evento congrega cada año a transformadores de todo el continente.

“Esta es una oportunidad única para empresarios, visionarios y directivos, en esta ocasión la invitación es para todos aquellos líderes que están rompiendo las barreras en un mundo moderno, que han hecho suyo el futuro”, afirmó Fernando Anzures CEO de EXMA.

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama será la encargada de encabezar un cartel de invitados que -a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente- están transformando el mundo y apoderándose del futuro.

Además de Michelle Obama, la voz femenina estará más presente que nunca gracias a un grupo de cuatro mujeres excepcionales, Shelby Walsh, Armida Ascano, Gil Haddi y Ady Floyd, las “Aliadas futuristas” que conforman el equipo de Trend Hunters, una empresa especializada en proyecciones, tendencias y con una visión a la vanguardia de los ejes que el evento explorará este 2020. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *