Fachada municipal luce gigantografías con mensajes por Día de la Mujer



GUAYAQUIL, Guayas

En reconocimiento a la importancia del papel de las mujeres y su aporte en la sociedad, esta noche, se iluminarán con luces led de color morado las principales edificaciones, monumentos y fuentes de Guayaquil.

La acción dispuesta por la alcaldesa Cynthia Viteri, se complementa con frases inspiradoras, expuestas a través de gigantografías que fueron colocadas en la fachada del Palacio Municipal, a lo largo de la Plaza de la Administración, en el centro de la ciudad.

Las luces se encenderán en el Palacio Municipal, el Reloj Púbico y la Noria, ubicados al interior del Malecón Simón Bolívar, a partir de las 18h30, del sábado 7 de marzo.

A la lista se suman, todas las fuentes cibernéticas y monumentos a cargo de la Fundación Siglo XXI, ubicados en el parque lineal de la av. Barcelona, junto al puente Portete; la monumental sobre el estero Salado, junto al parque de la ciudadela Ferroviaria; la Isidro Ayora, en la vía a Daule; y la situada junto al monumento Guayas y Quil, en la Av. Pedro Menéndez Gilbert.

Como un aporte al desarrollo de la mujer en todas las áreas, el Municipio impulsa diversas acciones, desde la Dirección de la Mujer, el Programa Amiga ya no estás Sola, la Dirección de Acción Social y otras dependencias, se unieron a esta jornada.

A esta labor del Municipio de Guayaquil, se suman además los cursos gratuitos de los centros de Atención Municipal integral CAMIS, de animación, costura, belleza, gastronomía, huertos familiares, emprendimientos varios, entre otros. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *