En operativo encuentran droga y armas en cooperativa Balerio Estacio



GUAYAQUIL, Guayas

Cuatro armas de fuego, 800 dosis de heroína y 10 de cocaína, aprehendieron agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, en una vivienda que fue allanada con orden judicial, en el Bloque 12, Mz. 808 de la cooperativa Balerio Estadio, noroeste de Guayaquil.

A las 13:30 de ayer miércoles los agentes antinarcóticos, acompañados del fiscal Stalin Coca, de un equipo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del departamento de criminalística, dando cumplimiento a un acto urgente ingresaron a la vivienda y neutralizaron a Orley Stalin P. V., sujeto dedicado al acopio y expendio de droga.

En el interior del inmueble realizado un registro minucioso sobre la mesa de la cocina se encontró 75 fundas plásticas conteniendo por su peso 800 dosis de heroína y cuatro sobres con 10 dosis de cocaína; y, en uno de los cajones de una cómoda dos revólveres cal. 38 y dos cartucheras. Los indicios hallados fueron fijados y levantados por agentes de criminalística.

Uno de los oficiales de la Unidad Antinarcóticos, que participó en el operativo señaló que el sujeto aprehendido se dedicaba al acopio y comercialización de la droga mediante el sistema de microtráfico, actividad que la realizaba en el interior y la parte externa de la vivienda a donde acudían consumidores en busca del alcaloide. (I)

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *