La UEFA suspende todos los partidos de la Champions y de la Europa League



MADRID, España

La UEFA ha anunciado de forma oficial que, por culpa del coronavirus, se han suspendido temporalmente la Champions y la Europa League. Cuando la crisis sanitaria se normalice se barajarán las medidas para volver a la competición.

Esto incluye los octavos de final de la Champions, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020; todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, programados para el 19 de marzo de 2020; y todos los encuentros de cuartos de final de la UEFA Youth League, programados para el 17 y 18 de marzo de 2020. Además, también aplaza todos los sorteos previsto para el próximo 20 de marzo.

Después de partidos a puerta cerrada, encuentros suspendidos y los positivos en diferentes clubes continentales, la UEFA ha tomado la decisión de cancelar la Champions League y la Europa League.

Partidos como Valencia-Atalanta o PSG-Borussia se disputaron a puerta cerrada, todo lo contrario que el Liverpool-Atlético de Madrid. En la jornada del jueves se suspendieron el Manchester City – Real Madrid y el Juventus – Lyon. Ahora, esta medida ya se extiende a todos.

En la Europa League se celebraron seis encuentros de los octavos. Todos salvo los que enfrentaban a Sevilla y Roma y a Inter de Milán y Getafe. La competición también queda aplazada. Al igual que la ‘Champions Juvenil’. (I)

Con información Okdiario.com

Autor entrada: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *